Skip links

AMWC Testimonios

Escuche lo que nuestros delegados tienen que decir y por qué asisten a AMWC

“Puedo decir que cada uno me sorprende, y cada uno es mejor que el anterior. Me motivo a asistir al evento porque es la forma en la que puedo tener contacto con todos mis colegas, no solo de Colombia, sino también de todo Latinoamérica y muchos más países del mundo. Aquí tenemos lo último en tecnología y en dispositivos médicos. AMWC es una marca a nivel mundial.”  

Dra. Mariana Montoya
Colombia

“Cada versión ha ido creciendo e incrementándose en espacio, en asistentes, y por eso no me lo pierdo, ustedes son líderes en Latinoamérica en todos los congresos de medicina estética y antienvejecimiento. La parte más importante es la calidez, el espacio de networking, aprender cosas nuevas, sobre todo interactuar con colegas cada año, donde aprendemos nuevas técnicas, donde estamos a la vanguardia de la industria, y es verdaderamente un gusto y un privilegio asistir.”  

Dr. Francisco Llano
México

“La motivación para asistir a este evento es que somos una gran familia, aprendemos unos de otros, siempre nos llevamos tips nuevos, amigos nuevos, y realmente tiene algo muy especial. El AMWC para mi son amigos, aprendizajes, intercambio de técnicas y de conocimiento. Este evento en el 2022 fue increíble, la organización fue esplendida, aumentaron muchísimo la cantidad de stands, los ponentes fueron excelentes y los temas súper interesantes.”  

Dra. María Fernanda Cohen
Argentina

“Yo he asistido a este congreso por 7 años, y mi motivación para asistir al congreso AMWC Latin America es que siempre las ponencias son increíbles, me encanta como el congreso ha crecido, se ve mucho más organizado, los asistentes se ven felices, y siempre venimos aquí con una misión que es aprender de cada uno y colaborar conjuntamente para poder elevar a la industria de estética. Para mi la AMWC es una familia global gigantesca de doctores de medicina estética de muchas partes del mundo y de muchas diferentes clases de entrenamientos.

Dr. Shino Bay Aguilera
Estados Unidos

“Hola a todos, he venido desde Brasil para checar todas las novedades del congreso, que está muy bien organizado, la programación científica está genial, está todo muy bien.”  

Dr. Bruno Lima
Brasil 

“Yo soy médico cirujano especialista en medicina estética y vengo de Chile, específicamente, estoy súper feliz de estar acá en este evento, donde estamos aprendiendo muchísimo, nuevas técnicas y compartiendo con los colegas.”  

Dra. Yveliss Sierralta
Chile

“El evento ha estado muy bien organizado, las conferencias me parece que han estado muy enriquecedoras, y el área comercial ha estado bastante completa, entonces creo que vale la pena seguir acudiendo para seguir actualizándose con grandes speakers y buenas conferencias.”   

Dra. Maricarmen Chacín
Colombia

“Estoy en el AMWC, es un evento que me parece espectacular porque tenemos la oportunidad de compartir con muchos colegas y adquirir mucho conocimiento, estoy muy feliz de estar con ustedes.”  

Dra. Jelka Angarita
Colombia

Conéctese con nosotros

Rellene el formulario con sus datos de contacto para recibir información sobre ofertas especiales y actualizaciones del Congreso AMWC-Latin America. 

¡Esperamos darle la bienvenida en Medellín, Colombia! 

Desde el 2014 estoy aquí con ustedes y cada vez lo miro más bonito y grande. Son muchas ponencias a la vez, no se lo pierdan, hay expositores de primera, no solo de Latinoamérica si no del mundo.”

Dr. Carlos Rosales
Guatemala

“Aquí tenemos la mejor combinación de todos los speakers de toda Latinoamérica y de todas partes del mundo, y creo que es el congreso más importante de Latinoamérica, es una oportunidad de hacer networking, es una oportunidad de aprender las nuevas técnicas. Esta viene siendo mi cuarta vez, y me encanta siempre venir aquí.”  

Dra. Natalie Diaz
República Dominicana

“Esta es mi segunda vez en esta conferencia, y ha aumentado, ha crecido tanto, felicidades a todos. Aunque en los estados unidos pensamos que usamos de todo, cuando yo salgo de los estados unidos me fijo que hay tanta información, hay tantas personas que no me encuentro normalmente, de todo el mundo, de Sudamérica, de Europa, y yo aprendo tanto aquí y me alegra, me abre mi mente y me da tantas ideas”  

Dr. Kian Karimi
Estados Unidos

“Algo muy importante en cualquier congreso científico-academico es justamente eso, la ciencia. Este comité realmente es muy científico, es algo increíble, porque lo que nos estamos preocupando es traer lo mejor de la ciencia a nivel mundial, AMWC Latinoamérica, el más importante, el más grade. Hemos tenido muy buenos exponentes en el congreso.   

Dr. Alejandro Coello
México

“Técnicas novedosas, muchas casas presentes en el evento, eso nos enriquece a todos y llevamos para nuestros países técnicas mejores, con nuevos productos, y muy bien organizado todo, la hemos muy bien”  

Dra. Guadalupe Miranda
Costa Rica

“Nos sentimos muy felices, estamos muy complacidos de la cantidad de personal en lo que se refiere a las charlas que hay diarias, hemos visto mucho de anatomía en cadáveres, que eso nos ha parecido muy importante, y cómo actualizarnos en otros países, y las técnicas de inyección, novedosas, y además bastante enriquecedoras para nuestra práctica clínica”  

Dra. Tania Vargas
Costa Rica

“La búsqueda en este congreso para mi es actualizarme, ir buscando las mejores estrategias, ir buscando las mejores tecnologías que veo que hay muchas, y el conocimiento para llevarlo a honduras y poderlo impartir a los pacientes y que se vean beneficiados de este congreso. Me ha gustado bastante los expositores de renombre mundial” 

Dr. Allan Alfaro
Honduras

Me he encontrado con realmente un mercado que yo no conocía (…) Yo acabo de ver y de visitar una cantidad de empresas que me quedo yo impresionado, realmente, de ver cómo hay una cantidad de productos, de equipos, de tratamientos, y además una manera diferente de pensar también.”  

Dr. Juan Esteban Sierra
Colombia

Home
Account
Cart
Search

Únase al 11° AMWC Latin America -

OCT 17-18-19, 2024