Skip links

¡Aproveche los beneficios exclusivos que traemos para usted!

Nos complace anunciar que el AMWC-LA ha establecido un emocionante convenio con las principales aerolíneas del país para brindarle a nuestros asistentes descuentos excepcionales y beneficios adicionales en sus viajes hacia nuestro evento.

Estamos comprometidos en hacer que su experiencia en el Congreso sea aún más gratificante y accesible, y este convenio es una muestra de ese compromiso. Ahora, al reservar su vuelo con cualquiera de nuestras aerolíneas asociadas, podrá disfrutar de tarifas reducidas y una variedad de ventajas diseñadas exclusivamente para usted.

Hasta -15%, en tarifas flexibles de Avianca a nivel mundial.

Evento: Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento – América Latina
Período de validez del viaje: del 10 al 24 de octubre de 2024.
Lugar del evento: Medellín

“Avianca y Taca como aerolíneas oficiales no son responsables de la organización, ejecución o de cualquier otra actividad relacionada con el Evento, con excepción del transporte aéreo de los asistentes que adquieran sus servicios y bajo las condiciones del contrato de transporte respectivo.”

 

Compre haciendo clic aquí

Para beneficiarse del descuento ofrecido por esta aerolínea, es necesario que realice su compra a través de la agencia de viajes «Fénikas Viajeros». Ellos se encargarán de enviarle propuestas de viaje adaptadas a sus necesidades.

Por favor, envíe su solicitud por correo electrónico a asesorcomercial2@fenikas.com  y especifique que desea recibir una cotización para un itinerario con la aerolínea COPA, utilizando el descuento de AMWC-LA

¡Reserve su vuelo ahora y únase a nosotros en este evento destacado en el campo de la estética médica!

Conéctese con nosotros

Rellene el formulario con sus datos de contacto para recibir información sobre ofertas especiales y actualizaciones del Congreso AMWC-Latin America. 

¡Esperamos darle la bienvenida en Medellín, Colombia! 

Home
Account
Cart
Search

Únase al 11° AMWC Latin America -

OCT 17-18-19, 2024