Skip links

¿Qué es AMWC – Latin America?

Un encuentro excepcional en el mundo de la medicina estética y el antienvejecimiento

AMWC Latin America

El Congreso Mundial de Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento (AMWC) es un evento anual de renombre internacional realizado en Mónaco, que reúne a médicos y especialistas de todo el mundo. Nosotros somos su versión Latinoamérica, guiados por su misma filosofía, centrándonos en la educación medica continua y en el fomento de conexiones profesionales significativas a través de nuestro congreso realizado en la ciudad de Medellín – Colombia. 

Durante el congreso, los profesionales tienen la oportunidad de compartir conocimientos, explorar las últimas tendencias y descubrir los avances más recientes en el campo. Es un punto de encuentro para expertos y líderes de opinión que desean contribuir al crecimiento y desarrollo del campo.  

Este 2024 tendremos la posibilidad de reencontrarnos y reconectarnos con nuestros pares

Nuestros asistentes tienen la opción de asistir al congreso de manera presencial, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor o de forma remota, desde la comodidad de sus hogares.

Marque su calendario del 17 al 19 de octubre para asegurarse de no perderse este evento tan esperado. Durante 3 días, tendrá la oportunidad de sumergirse en una agenda repleta de presentaciones magistrales, talleres, shows en vivo y mucho más. Prepárese para aprender de los mejores en el campo de la medicina estética y antienvejecimiento.

El Programa Científico AMWC Latin America

Nuestro programa está supervisado por Aesthetic Multispecialty Society (AMS), AMWCLatin America desarrolla un programa multidisciplinario de medicina estética y antienvejecimiento diseñado para promover la educación continua de calidad, compartir nuevas ideas y fortalecer el intercambio de experiencia

Reconocidos expertos

Nuestro Comité Científico está conformado por reconocidos líderes de la industria en cirugía plástica, dermatología estética y medicina antienvejecimiento. 

Demostraciones en vivo

Refuerce su comprensión con demostraciones en vivo a de los procedimientos más innovadores y de vanguardia  

AMWC Latin America

Acceda a sesiones educativas a cargo de conferencistas expertos, y actualice sus conocimientos con temas de actualidad 

Conéctese con nosotros

Rellene el formulario con sus datos de contacto para recibir información sobre ofertas especiales y actualizaciones del Congreso AMWC-Latin America. 

¡Esperamos darle la bienvenida en Medellín, Colombia! 

¡Miles de doctores han confiado en nosotros!

¡Testimonios de AMWC 2022!
Revise lo que nuestros asistentes dicen de nosotros, y por qué asisten al Congreso AMWCLatin America año tras año. 
 

“Puedo decir que cada uno me sorprende, y cada uno es mejor que el anterior. Me motivo a asistir al evento porque es la forma en la que puedo tener contacto con todos mis colegas, no solo de Colombia, sino también de todo Latinoamérica y muchos más países del mundo. Aquí tenemos lo último en tecnología y en dispositivos médicos. AMWC es una marca a nivel mundial.”  

Dra. Mariana Montoya
Colombia

“Cada versión ha ido creciendo e incrementándose en espacio, en asistentes, y por eso no me lo pierdo, ustedes son líderes en Latinoamérica en todos los congresos de medicina estética y antienvejecimiento. La parte más importante es la calidez, el espacio de networking, aprender cosas nuevas, sobre todo interactuar con colegas cada año, donde aprendemos nuevas técnicas, donde estamos a la vanguardia de la industria, y es verdaderamente un gusto y un privilegio asistir.”  

Dr. Francisco Llano
México

“La motivación para asistir a este evento es que somos una gran familia, aprendemos unos de otros, siempre nos llevamos tips nuevos, amigos nuevos, y realmente tiene algo muy especial. El AMWC para mi son amigos, aprendizajes, intercambio de técnicas y de conocimiento. Este evento en el 2022 fue increíble, la organización fue esplendida, aumentaron muchísimo la cantidad de stands, los ponentes fueron excelentes y los temas súper interesantes.”  

Dra. María Fernanda Cohen
Argentina

“Yo he asistido a este congreso por 7 años, y mi motivación para asistir al congreso AMWC Latin America es que siempre las ponencias son increíbles, me encanta como el congreso ha crecido, se ve mucho más organizado, los asistentes se ven felices, y siempre venimos aquí con una misión que es aprender de cada uno y colaborar conjuntamente para poder elevar a la industria de estética. Para mi la AMWC es una familia global gigantesca de doctores de medicina estética de muchas partes del mundo y de muchas diferentes clases de entrenamientos.

Dr. Shino Bay Aguilera
Estados Unidos

Organizadores del AMWC Latin America

Home
Account
Cart
Search

Únase al 11° AMWC Latin America -

OCT 17-18-19, 2024